Desalojan a comerciantes sin permiso
El director de Comercio de Monterrey aseguró que el desalojo de los comerciantes no llegó a mayores, ya que estos accedieron de manera pacífica a abandonar el lugar.
El director de Comercio de Monterrey, Jesús Chapa Garza, informó que durante un operativo que se realizó en el área de la Basílica desalojaron a siete comerciantes informales al violar el reglamento municipal.
Chapa Garza, dijo que los puesteros tuvieron que pagar más de cien pesos al reincidir ya que en varias ocasiones se les había pedido que se retiraran del lugar.
El funcionario aseguró que el desalojo de los comerciantes no llegó a mayores, ya que estos accedieron de manera pacífica a abandonar el lugar.
"Se levantaron siete actas, hay gente que le hemos solicitado tres cuatro veces, pero reinciden y reinciden y por desgracia hay que moverlos.
Se les cobró una cuota muy módica de ciento y pico de pesos. "Ayer (domingo) también recurrimos al agente que está en sus propiedades que se salieron de sus casas, pues les pedimos que recogieran sus cosas porque no pueden estar en la vía pública y accedieron", dijo Chapa Garza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario