En Nuevo Leon no hay gober hay un pelelito que no puede con la delincuencia

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Adelanta alcalde de Santa Catarina método para hacer el sondeo sobre Valle de Reyes en Nuevo León

Santa Catarina, NL.- El alcalde de Santa Catarina, Dionisio Herrera Duque, anunció que la consulta ciudadana que pretenden realizar para que la gente defina si desea el desarrollo de Valle de Reyes sería realizada en plazas públicas y hasta con la colocación de urnas.
El munícipe anunció además que se reunirá con ecologistas y personas que se oponen al proyecto y que han protestado en contra del mismo.
Insistió en que es importante la participación de los habitantes de su municipio para definir si dan marcha atrás al dictamen que avala el proyecto.
Antes de la consulta dijo que sería necesario informar bien a la ciudadanía sobre los pros y contra derivados del proyecto. “Quiero una verdadera consulta en donde opine la gente de Santa Catarina.
Por qué no, considerar plazas públicas, gente de la sociedad civil que opinen ellos. Empezar a mandar trípticos informativos, volantes.
“No es nada más soltar una pregunta al trancazo: ¿Están a favor o en contra de Valle de Reyes?, no, se me hace muy manipulado. “Quiero la paciencia y la comprensión de los ecologistas, de los involucrados en esto, que estoy actuando de la manera más tranquila e imparcial del mundo, que a fin de cuentas yo no tengo ningún interés en eso, no hay intereses de ningún tipo alrededor mío, simplemente que se apeguen a la legalidad”, dijo.

No hay comentarios.: