En Nuevo Leon no hay gober hay un pelelito que no puede con la delincuencia

martes, 14 de noviembre de 2006

El Valle de los PRI vilegiados


Apoya Mauricio proyecto Valle de Reyes




Manifestó que cualquier terreno, incluso uno protegido por cuestiones ambientales puede ser utilizado para el desarrollo, siempre y cuando se sepa cómo.
El empresario Mauricio Fernández se mostró a favor del desarrollo urbano en la zona de Valle de Reyes en La Huasteca asegurando que no realizar ningún proyecto en esa zona sería "una tontera".
Presuntamente ajeno a intereses de poseer terrenos aledaños y luego de asegurar que ha escuchado diversas opiniones de actores políticos sobre el tema, el ex candidato a la gubernatura manifestó que cualquier terreno, incluso uno protegido por cuestiones ambientales puede ser utilizado para el desarrollo, siempre y cuando se sepa cómo.
"Cualquier terreno es usable, simplemente tienes que saber en cada caso cómo usarlo... hay gente que se pone en el lugar de que no se haga nada en ningún lugar.
Es difícil concebir que los crecimientos no se puedan dar, lo importante es saberlos ordenar".
El empresario exhortó a la comunidad a ser más propositiva y abrirse a la idea de que en un basto terreno como el de Valle de Reyes se pueden crear varios proyectos de desarrollo que respeten el medio ambiente.
"Creo que es más fácil ser asertivo y de repente hacer un gran proyecto en esa propiedad tal vez de grandísima densidad, para usos comunitarios, un zoológico con desiertos, montañas, pero si no se hace nada se me hace una tontera".
Fernández Garza se manifestó en contra de que tanto las autoridades federales como la sociedad civil se opongan a cualquier tipo de desarrollo en la misma zona, tras lo cual, dijo que existe una confusión económica y política entre toda la sociedad, dado que otros proyectos, entre ellos algunos que tuvo oportunidad de conocer en el sureste del país, promovían el desarrollo a cambio de ciertas restricciones.
"En los planes urbanos se ve en qué sí se puede realizar. Todo se puede utilizar, viendo que las casas tengan el mismo color de la arena, cuál planta sí y cuál planta no puedes tocar, son conceptos urbanos integrados a la naturaleza, con un respeto enorme, hay que hacer las cosas

No hay comentarios.: